CASTROL EDGE PROFESSIONAL

Cada motor Land Rover se llena con aceite Castrol en la fábrica. De manera que, es una buena idea continuar con el mismo alto estándar de lubricación a través de su larga e intrépida vida.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

DISPONIBLE CON LAND ROVER Puebla

El aceite Castrol ha sido el socio oficial de tecnología lubricante de Land Rover durante más de 11 años. De hecho, trabajamos de forma tan estrecha, que una amplia gama de productos se ha diseñado de forma conjunta, específicamente para satisfacer los requisitos de su vehículo.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

DISEÑO COLABORATIVO

Este enfoque colaborativo significa que los aceites Castrol Professional se prueban ampliamente en los motores Land Rover durante su fase de desarrollo, ayudando a optimizar ambas tecnologías para ofrecer desempeño extraordinario, mayor economía de combustible y menores emisiones de CO2.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

TITANIO FUERTE

El Castrol Edge Professional está reforzado con TITANIUM FSTTM, que duplica la resistencia de la película de aceite. Esto lo hace hasta 45% más fuerte que su principal competidor en la reducción del contacto de metal con metal, ofreciendo los altos niveles de desempeño que demandan los conductores de Land Rover.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

UN MUNDO PRIMERO

El Castrol Edge Professional es el primer aceite de motor neutral de CO2 certificado del mundo. En 2014, se establece que se van a neutralizar 200,000 toneladas de CO2 a nivel mundial mediante el compromiso de Castrol para la reducción de la huella de carbono. Todo el CO2 restante del proceso de manufactura se compensa a través de la inversión en proyectos como la reforestación en Kenia, la generación de electricidad limpia en China y las granjas de viento en Nueva Caledonia.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS